Publistar Helmantica

Imprenta digital

Realizamos todo tipo de impresión en papel. Recomendamos la impresión digital para tiradas de pocas unidades en un tiempo record o la impresión offset para grandes cantidades y un precio increíble. Los clientes nos suelen pedir 3 cosas: tiempo exprés, buena calidad y precio competitivo, tienes que saber que, en este producto, solo es posible tener 2 de 3.

PUBLI-CONSEJO: ¡Déjate asesorar! Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en el sector.

Burro grande… ¡ande o no ande!

En publicidad es importante que se vean bien los anuncios. Que sí, que puedes poner un banner en internet… pero no es lo mismo 😉
PUBLI-CONSEJO: para poder hacer una buena reproducción a gran tamaño, el diseño o las imágenes que nos proporcionéis tienen que cumplir unos mínimos de calidad. ¡Nada de pasarlas por WhatsApp!

¡Nos encanta el diseño!

Podemos hacer desde maquetaciones básicas hasta obras de arte 😉 Eso sí, unas cosas se tardan en hacer más que otras…

¡Grandes o pequeños detalles, tu decides...

Podemos realizar desde la papelería hasta los pequeños detalles de vuestra boda o evento a un precio increíble. Os asesoramos en el estilo y decoración de una celebración que os represente al 100%.

PUBLI-CONSEJO: Si sois de los que no les gusta complicarse mucho, consultad nuestros packs cerrados y preocuparos solo de disfrutar con los preparativos.